Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a tus dudas


¿Cómo enlazo con mi banca online?

Si nuestro sistema te ha solicitado enlazar con tu banca online o deseas hacerlo para agilizar el proceso de aprobación de tu solicitud, debes seguir los siguientes pasos:
Desde tu área de cliente, una vez introducido tu usuario y contraseña, debes seleccionar tu entidad bancaria (el logo) de entre las entidades bancarias que aparezcan.
Una vez seleccionado, te abrirá una ventana de la herramienta Afterbanks totalmente segura, donde introducirás los datos de acceso de tu banca online.
Este paso se realiza por seguridad en una web ajena y no guardamos ninguno de los datos que vaya a introducir.

¿Qué datos debe introducir?. Los datos que debe indicar son los de acceso a su banca online. Hay entidades bancarias que piden dni y contraseña, otras tarjeta y contraseña, otras contrato y contraseña. Cada entidad es distinta.

¿Ha seguido todos los pasos y le muestra un mensaje de error?
Normalmente eso significa que no se ha autentificado correctamente. Le recomendamos que lo intente desde una nueva ventana del navegador, abriendo su banca online e introduciendo los datos. Si se abre su banca online, debe volver a su área de cliente e indicar los mismos datos.

¿Pone los mismos datos y da error?.
Debería revisar si su navegador tiene algún dato guardado por defecto que no suele introducir, recuerde que debe introducir todos los datos completos.

¿Qué ocurre después?.
Después de enlazar con su banca online, sólo debe esperar que nuestro sistema revise la información. Le responderemos en breve.


Otras preguntas que le pueden interesar

  1. ¿Tengo garantía de confidencialidad con Necesito-dinero.es?
  2. ¿Cuánto tiempo puede pasar entre la solicitud y la aprobación?
  3. ¿Cómo sé que habéis recibido mi solicitud?
  4. Si pago hoy, ¿Cuándo y cómo puedo solicitar otro?
  5. ¿Cómo y a qué lugar debo enviar la documentación solicitada?
  6. ¿Por qué se ha rechazado mi solicitud?
  7. ¿Puedo utilizar los datos de algún familiar o amigo para pedir un préstamo?
  8. ¿Puedo utilizar el móvil de un amigo o familiar en la solicitud?
  9. ¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar en el primer préstamo?
  10. ¿Cuánto dinero puedo solicitar la segunda vez?
  11. Solicité una cantidad y me han concedido una menor, ¿Por qué razón?
  12. Si se rechaza mi solicitud, ¿Puedo obtener otra cantidad inferior?
  13. ¿Es necesario tener saldo en la cuenta asociada al préstamo?
  14. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo?
  15. ¿Por qué medio puedo solicitar un préstamo?
  16. ¿Cómo sé si mi préstamo ha sido aprobado?
  17. ¿Necesito-dinero.es verifica ASNEF?
  18. No tengo acceso a banca a través de Internet, ¿Puedo solicitar un préstamo?
  19. ¿Cómo enlazo con mi banca online?
  20. Tengo varias cuentas ¿Con cuál enlazo en la Banca online?
  21. Mi banco no aparece en la lista de los disponibles para enlazar con Banca online
  22. No quiero enlazar con mi banca online
  23. ¿Es seguro enlazar con mi banca online?
  24. ¿Problemas para registrar tarjeta o efectuar pago?