Preguntas Frecuentes

Encuentra la respuesta a tus dudas


¿Por qué se ha rechazado mi solicitud?

Por motivos de seguridad no podemos indicarte las razones por las que no aprobamos tú solicitud. Lo más probable es que se deba a que algún dato se ha detectado como inexacto o falso, lo que nos impide aprobar tu solicitud.

También queremos recordarte que el hecho de que una vez hayas sido rechazado, no significa que lo vayas a ser siempre.


Otras preguntas que le pueden interesar

  1. ¿Tengo garantía de confidencialidad con Necesito-dinero.es?
  2. ¿Cuánto tiempo puede pasar entre la solicitud y la aprobación?
  3. ¿Cómo sé que habéis recibido mi solicitud?
  4. Si pago hoy, ¿Cuándo y cómo puedo solicitar otro?
  5. ¿Cómo y a qué lugar debo enviar la documentación solicitada?
  6. ¿Por qué se ha rechazado mi solicitud?
  7. ¿Puedo utilizar los datos de algún familiar o amigo para pedir un préstamo?
  8. ¿Puedo utilizar el móvil de un amigo o familiar en la solicitud?
  9. ¿Cuál es el importe máximo que puedo solicitar en el primer préstamo?
  10. ¿Cuánto dinero puedo solicitar la segunda vez?
  11. Solicité una cantidad y me han concedido una menor, ¿Por qué razón?
  12. Si se rechaza mi solicitud, ¿Puedo obtener otra cantidad inferior?
  13. ¿Es necesario tener saldo en la cuenta asociada al préstamo?
  14. ¿Cómo puedo solicitar un préstamo?
  15. ¿Por qué medio puedo solicitar un préstamo?
  16. ¿Cómo sé si mi préstamo ha sido aprobado?
  17. ¿Necesito-dinero.es verifica ASNEF?
  18. No tengo acceso a banca a través de Internet, ¿Puedo solicitar un préstamo?
  19. ¿Cómo enlazo con mi banca online?
  20. Tengo varias cuentas ¿Con cuál enlazo en la Banca online?
  21. Mi banco no aparece en la lista de los disponibles para enlazar con Banca online
  22. No quiero enlazar con mi banca online
  23. ¿Es seguro enlazar con mi banca online?
  24. ¿Problemas para registrar tarjeta o efectuar pago?