Antes de solicitar nueva contraseña
Enviamos la contraseña por email, en ocasiones puede tardar unos minutos, ten paciencia.
Enviamos la contraseña a la dirección de email que indicaste la última vez que solicitaste con nosotros, ¿quizás no es la misma dirección de email que estás mirando?.
Hay ocasiones en las que el servidor de email bloquea los emails que enviamos a nuestros clientes, te recomendamos intentes lo siguiente:
-
Si tu email es de Hotmail:
Selecciona la opción Configuración en la parte superior derecha de la página web de Outlook.com (rueda dentada), selecciona Opciones. Selecciona Remitentes seguros y Bloqueados.
Revisa que en la lista de remitentes bloqueados que no está la dirección comunicaciones@necesito-dinero.es y dominio @necesitodinero.es.
Si lo estuvieran elimínalas de la lista seleccionándolas y haciendo clic en “Eliminar de la lista”. Vuelve a la lista de remitentes seguros e incluye en la lista el dominio @necesitodinero.es.
No deberías volver a tener problemas en la recepción de nuestros emails. -
Si tu email es de Gmail:
En la parte superior derecha, Configuración (rueda dentada), Configuración, Filtros. Revisa que ninguno de los filtros existentes afecten a ninguna de nuestras cuentas de email comunicaciones@necesito-dinero.es o al dominio @necesitodinero.es.
Accede a la carpeta Spam, revisa que nuestros emails no hayan llegado a la carpeta Spam. Si están en Spam, marca uno de ellos e indica en la parte superior que no es spam. -
Si tu email es de Yahoo:
Accede a la carpeta Spam, revisa que nuestros emails no hayan llegado a la carpeta Spam. Si están en Spam, uno de ellos e indica en la parte superior que no es spam.
En la parte superior derecha, Configuración (rueda dentada), otra configuración, revisa que en el contenido de las opciones Filtros y Seguridad no se incluya la cuenta de email comunicaciones@necesito-dinero.es o el dominio @necesitodinero.es.
Si has completado los pasos descritos, rellena el formulario que hay a continuación:
Si todavía sigues sin recibir tu contraseña, pincha aqui